lunes, 12 de agosto de 2013
Programa 42
Ayer la musicalizadota del programa fue Jime, y sonaron grandes éxitos de los 80! Fer, con “los foristas”, nos regalo carcajadas como de costumbre. Mariano salio desde Bariloche, donde estaba por tocar con Attaque, y dimos la consigna para ser finalista del concurso para estar en la fiesta por los 25 años de la banda. Ya son dos, el próximo domingo habrá más… Esten atentos! Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout.
lunes, 5 de agosto de 2013
Programa 41
Ayer tuvimos un programa cargado… Arrancamos hablando sobre la encuesta que hizo Museo 77 sobre que tema de Attaque agregar a la lista del Acústico. Jime hizo su columna sobre sexo. Esta vez, el hombre y los juguetes sexuales. Mariano hizo su BanquenselaN con el disco argentino homenaje a The ramones, y Fer estuvo al volante de este programa que termino con Los heladeros del tiempo tocando unos temas acústicos. Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout. Hasta el próximo domingo de 20 a 22 por radiolk.com.ar
lunes, 29 de julio de 2013
Programa 40
Programa 40! Ayer se fue la caja de AC/DC… Pero primero le dimos con todo! Vinieron a tocar temas de AC/DC con Mariano, Lucrecia López Sanz, y Julián y Tomy de MAD. Felicitamos a Andy Leiva por haber logrado ganar el concurso, y les agradecemos a todos por estar ahí cada domingo!
Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout
Nos escuchamos los domingos de 20 a 22 por radiolk.com.ar
lunes, 22 de julio de 2013
Programa 39
Programa a puro concurso el de ayer… Primero hablamos con los tres finalistas del de AC/DC, (Belén, Gabriela, y Andrés) quienes eligieron una frase por la cual deben/quieren ganar la caja. Las publicamos en nuestro Facebook, y la mas votada ganará! Jime hizo su columna con el tema “La pareja infiel”, y fer “Los foristas” con Charlotte Caniggia. Para el final nos comunicamos con Luciano Scaglione, quien anuncio un nuevo concurso por los 25 años de Attaque! Escuchanos el próximo domingo de 20 a 22 por www.radiolk.com.ar
lunes, 15 de julio de 2013
Programa 38
Otro gran programa! Equipo completo, y amigos, hicieron que sea un lindo domingo. Nos visito Leo García, que vino con la guitarra, y toco dos temas, uno con Mariano en la voz. Además de charlar de su carrera, y su próximo disco que esta por salir. Por el concurso de AC/DC charlamos con Alfredo Rosso, enorme periodista del rock! Habló mucho de música y de AC/DC, y salio la tercera y ultima finalista! El domingo que viene la final! Escuchen! Los domingos de 20 a 22 por wwwradiolk.com.ar Facebook.com/TweetsAndShout Twitter.com/@tweetsyshout
lunes, 8 de julio de 2013
Programa 37
Ayer fue un programon! Y es cierto, no como se dice siempre.
Jime, Fer, y Marian hablaron con Achu, uno de los dueños de Groove, que contó sus comienzos como artista callejero, como fue creciendo la movida, y como decidieron abrir su propio lugar. Mas tarde hablamos con Lalo Mir! Otro padrino del concurso de AC/DC (Ayer salio la segunda finalista), que también contó anécdotas de sus comienzos en la radio. Para el final vinieron las chicas de Ovejas, quienes charlaron sobre la banda, y tocaron un par de temas.
El domingo sale el ultimo finalista y se va la caja! Dale Me gusta a Facebook.com/TweetsAndShout, y escuchanos los domingos de 20 a 22 por wwwradiolk.com.ar
lunes, 1 de julio de 2013
Programa 36
Programa cargadísimo el de ayer. Nos visitaron Nicky Pintos y Lucrecia López Sanz. Charlamos con Martín, “profesor” de Seducción secreta, un curso para aprender a perderle el miedo a las mujeres. “Los foristas” de la mano de Fer, con la foto de la hija de Araceli, y los comentarios mas graciosos. Luego hablamos con el tercer padrino del concurso, Joe Stefanolo, escuchamos mucho AC/DC, y salio el primer finalista. Quedan dos lugares! Dale “Me gusta” a nuestro Facebook.com/TweetsAndShout, compartí la foto y escuchanos! Falta muy poco. Nos escuchamos el domingo de 20 a 22 por wwwradiolk.com.ar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)