lunes, 26 de agosto de 2013
Programa 44
Faltan 6 para los 50 programas! Ayer tuvimos un programa muy familiar… Una especie de Jime y sus dos maridos (?) Nos comunicamos con Lucre Lopez Sanz desde Liverpool donde esta de gira con su banda. Luego hablamos con Julio Falabella, entrenador de palomas, a raíz del caso de las “narco-palomas” También nos visito la banda Bittrox, que tocaron unos temas. Y sobre el final le entregamos la caja de AC/DC a Andy Leiva. Nos escuchamos el próximo domingo de 20 a 22 por radiolk.com.ar y nos comunicamos por facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout
martes, 20 de agosto de 2013
Programa 43
Una nueva emisión de Tweets & shout! Esta vez recibimos la visita de Gustavo Sala (Bife angosto) con quien charlamos sobre su trabajo en los distintos medios gráficos de los que forma parte. (Rolling stone, suple NO de Pagina 12, Barcelona, etc) La fiesta de Attaque aun no tiene fecha, pero si dos finalistas para estar ahí! Escuchen que el concurso sigue. facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout. Hasta el próximo domingo de 20 a 22 por radiolk.com.ar
lunes, 12 de agosto de 2013
Programa 42
Ayer la musicalizadota del programa fue Jime, y sonaron grandes éxitos de los 80! Fer, con “los foristas”, nos regalo carcajadas como de costumbre. Mariano salio desde Bariloche, donde estaba por tocar con Attaque, y dimos la consigna para ser finalista del concurso para estar en la fiesta por los 25 años de la banda. Ya son dos, el próximo domingo habrá más… Esten atentos! Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout.
lunes, 5 de agosto de 2013
Programa 41
Ayer tuvimos un programa cargado… Arrancamos hablando sobre la encuesta que hizo Museo 77 sobre que tema de Attaque agregar a la lista del Acústico. Jime hizo su columna sobre sexo. Esta vez, el hombre y los juguetes sexuales. Mariano hizo su BanquenselaN con el disco argentino homenaje a The ramones, y Fer estuvo al volante de este programa que termino con Los heladeros del tiempo tocando unos temas acústicos. Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout. Hasta el próximo domingo de 20 a 22 por radiolk.com.ar
lunes, 29 de julio de 2013
Programa 40
Programa 40! Ayer se fue la caja de AC/DC… Pero primero le dimos con todo! Vinieron a tocar temas de AC/DC con Mariano, Lucrecia López Sanz, y Julián y Tomy de MAD. Felicitamos a Andy Leiva por haber logrado ganar el concurso, y les agradecemos a todos por estar ahí cada domingo!
Estamos en facebook.com/TweetsAndShout y en Twitter.com/tweetsyshout
Nos escuchamos los domingos de 20 a 22 por radiolk.com.ar
lunes, 22 de julio de 2013
Programa 39
Programa a puro concurso el de ayer… Primero hablamos con los tres finalistas del de AC/DC, (Belén, Gabriela, y Andrés) quienes eligieron una frase por la cual deben/quieren ganar la caja. Las publicamos en nuestro Facebook, y la mas votada ganará! Jime hizo su columna con el tema “La pareja infiel”, y fer “Los foristas” con Charlotte Caniggia. Para el final nos comunicamos con Luciano Scaglione, quien anuncio un nuevo concurso por los 25 años de Attaque! Escuchanos el próximo domingo de 20 a 22 por www.radiolk.com.ar
lunes, 15 de julio de 2013
Programa 38
Otro gran programa! Equipo completo, y amigos, hicieron que sea un lindo domingo. Nos visito Leo García, que vino con la guitarra, y toco dos temas, uno con Mariano en la voz. Además de charlar de su carrera, y su próximo disco que esta por salir. Por el concurso de AC/DC charlamos con Alfredo Rosso, enorme periodista del rock! Habló mucho de música y de AC/DC, y salio la tercera y ultima finalista! El domingo que viene la final! Escuchen! Los domingos de 20 a 22 por wwwradiolk.com.ar Facebook.com/TweetsAndShout Twitter.com/@tweetsyshout
Suscribirse a:
Entradas (Atom)